Reparación Puertas de Garaje en Barcelona

Reparación y Mantenimiento Puertas Automáticas de Garaje en Barcelona

Mantenimiento y reparación de todo tipo de motores y fabricantes de puertas automáticas de garaje y parkings, automatismos para persianas automáticas domésticas.

Reparación y Mantenimiento de Puertas Automáticas

 


+info LLÁMENOS 934 683 035 |  671 639 618

 

Más información rellene el formularioAmpliar información, cualquier tipo de consulta sobre nuestro servicio de reparación y mantenimiento de puertas de garaje, automáticas… etc RELLENE EL FORMULARIO

Más información, consultas o solicitudes de prespuesto,

RELLENE EL FORMULARIO

Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, mantenimiento a empresas, puertas rápidas, puntos de control, barreras de carreteras, muelles de carga, ofrecemos contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos de sus puertas de garaje.

Servicio técnico de reparación y mantenimiento de puertas automáticas (garaje o parkings). Solucionamos todo tipo de Averías

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas automáticas (garaje, parkings, entrada, control de acceso) especializados en Comunidades. Contamos con una infraestructura suficiente y necesaria para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados y un servicio técnico rápido y eficiente.

Libro de Mantenimiento de Puertas de Garaje o Parking

NORESTIM está especializada en el mantenimiento y reparación de puertas de garaje. Para ajustarse a la nueva normativa (en cumplimiento del Código Técnico de la Edificiación y la norma UNE-EN 12635:2002 + A1:2009) cada puerta de garaje o parking deberá de disponer de un libro de mantenimiento que debe estar a disposición de la empresa mantenedora.

El libro es intransferible y personalizado, en él quedará reflejado el día de realización de mantenimiento, técnico que la realiza y verificaciones realizadas.

Nuestro servicio de mantenimiento de puertas de parking o garaje incluye el listado completo de revisiones que hay que realizar según indica la norma.

  • Instalaciones eléctricas
  • Motorización
  • Elementos mecánicos
  • Sistemas de seguridad.

Nuestras revisiones se realizan cada 4 meses, suficiente para llevar un buen control de la puerta y evitar averías graves.

 

RESPONSABILIDADES. “…hay que recordar también la responsabilidad de los titulares o propietarios de las puertas (incluidos los administradores) a la hora de recepcionar, utilizar, reparar y mantener las puertas, y de que se cumplan los requisitos de esas disposiciones por parte de los diferentes agentes que realizan las diferentes tareas, así como por parte de esos mismos titulares o propietarios“.

Servicio de reparación de motores de Puertas de Garaje Automáticas, motores de puertas y ventanas automáticas y automatismos

fimpa-logo

Servicios en toda la provincia de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola, Rubí, Sant Andreu, Nou Barris, Mataró, El Prat de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Sant Vicenç… 

libro-mantenimiento-puertas-garaje

 

Reparación de motores de puertas de garaje o parking, ventanas automáticas, persianas y automatismos. Servicio Técnico especializado en toda la provincia de Barcelona

Solicite información sin compromiso. En Norestim S.L. estamos especializados en la reparación de todo tipo de marcas de motores y automatismos para puertas de garaje, parking y ventanas automáticas. Tenemos años de experiencia y trabajamos con todos los fabricantes del mercado tanto en motores mecánicos como electrónicos.

Nuestro servcio de reparación de puertas de garaje también incluye cerradura, pernios, cuadro, receptores, poleas, piñones, fotocélulas, bandas sensibles…

Prestamos nuestro servicio técnico de reparacion de averías de puertas de parking o garaje en casas unifamiliares, chalets o garajes de comunidades de vecinos le ofrecemos una inmejorable relación calidad precio para cualquier problema o necesidades que se le presente

Servicio Técnico de Reparación de motores para puertas autómáticas


Trabajamos con los principales fabricantes de motores y automatismos para puertas automáticas (garaje, parkings, control de accesos…).

Un Servicio Técnico especializado a su servicio en toda la provincia de Barcelona.

Reparación de motores y automatismo Telcoma en Barcelona  Reparación de automatismos y motores Nice en Barcelona  Reparación automatismos Forsa en Barcelona  Clemsa

reparacion faac  reparación motores came  Pujol Mujala Reparación automatismos  Reparacion puertas automáticas ERREA

Reparacion EMFA MAP  Reparación de automatismos hidro-domestics  Reparación automatismas medva

Reparación de persianas automáticas de viviendas, comercios o instalaciones públicas.


Reparamos y trabajamos con los principales fabricantes y marcas del sector de automatismos para ventanas y persianas domésticas.

Reparación de persianas automáticas somfy  Reparación de persianas automáticas Gaposa

Reparación y mantenimiento de Automatismos Electrónicos para puertas y controles de acceso en Barcelona

Shockley Electronica  Segurdoma- Reparación
Reparacion v2  Quadrex control de acceso

Consejos para la conservación y mantenimiento de su puerta automática

 

Mantenimiento de Puertas Automáticas Tipo Cancela

Evitar la sequedad de las bisagras y el mecanismos de bloqueo. Bastará con echar unas gotas de aceite mineral en las bisagras y mover un poco la puerta varias veces para que este penetre hacia el interior de estas. En el resvbalón de la cerradura simplemente echaremos una fina capa de vaselina (más recomendable que la grasa, ya que no es tan sucia y tarda más en secarse), para garantizar un cierre suave y más seguro.

Mantenimento de Puertas Automáticas Basculantes

Debemos tener el mismo cuídado con las bisagras, el mecasmismo de tracción, brazos, cadenas y la electro-cerradura. El Sistema de contrapesos puede ser de cables o cadenas que iran montados sobre unas poleas, es recomendable que el cable o la cadena y los rodamientos del eje de la polea estén cubiertos por una fina Los rodamientos no deben de presentar holguras que permitan un desplazamiento lateral de las poleas aunque este sea mínimo en cuyo caso debemos proceder a su sustitución. Todos los hilos metálicos que componen el cable para el contrapeso deben estar intactos, puesto que una vez que se empieza a romper uno, el proceso continua en el mismos sítio y constituye un punto débil que puede llegar a afectar a la alineación de las poleas.

Mantenimiento de Puertas Automáticas Correderas

Cuidar los rodamientos del sistema por el que va guiada. Este tipo de portales suelen llevar una guía metálica embutida en el suelo sobre la que corren las ruedas, los rodamientos van engrasados en su montaje, pero con el paso de los años es recomendable volver a realizarlo y comprobar las holguras que estos presentan. Debamos controlar también el estado de la cremallera dentado o cadena de tracción.

Mantenimiento Puertas Seccionales

Las puertas seccionales deben llevar vaselina el las guías laterales y los muelles superiores de compensación y en algunos casos en el mecanísmo de tracción.

Mantenimiento de Puertas automáticas de cristal y barreras

Las puertas automáticas de cristal y las barreras, aunque requieran cuídados inferiores, también nos agradecerán un engrase y una comprobación de su estado.

Reparación y Mantenimiento de Puertas Automáticas

 


+info LLÁMENOS 934 683 035 |  671 639 618

 

Más información rellene el formularioAmpliar información, cualquier tipo de consulta sobre nuestro servicio de reparación y mantenimiento de puertas de garaje, automáticas… etc RELLENE EL FORMULARIO

Más información, consultas o solicitudes de prespuesto,

RELLENE EL FORMULARIO