Tags de Proximidad

¿Conoces las tarjetas de proximidad o llaveros?, seguro que si los habrás visto en algunos centro deportivos, instituciones, hospitales, y organismos oficiales. Pues ahora los tenemos también para ti, además disponemos de una gama de seguridad que hasta el momento no se puede duplicar, son muchas las comunidades de vecinos que han dicho adiós a su llave del portal, llave del garaje, llave de la piscina, etc, etc y han pasado a tener una tarjeta en la cartera o un llavero en su juego de llaves, además estos sistemas al igual que con los emisores o mandos de puertas automáticas o de garaje se pueden dar de baja y altas a distancia y cada Tag lleva su numero de serie único grabado pudiendo ser relacionado con la persona que lo lleva, no es una simple tarjeta es un control de acceso. Ven y conocemos, te encantara.

Teclados Numéricos

Este es un clásico un teclado numérico de 10 dígitos con el que se asigna un código de cuatro cifras y accionas el automatismo o puerta peatonal, ofrecemos diferentes opciones tanto en red, como autónomos, para empotrar o de superficie, con acabado antivandálico en acero inoxidable, etc, etc.

Selector de Llaves

Este digamos que es uno de los sistemas de apertura más comunes en puertas enrollables de tiendas y comercios, una llave serreta normal fácil de copiar con la que podrás accionar el automatismo o puerta peatonal.

Biométrico

Aquí ya se pone la cosa algo más seria, disponemos de sistemas de control de acceso mediante biometría (lector de huellas dactilar),

La Biometría es la tecnología más segura para soluciones de Identificación y Control de Acceso. Los lectores de huella dactilar evitan el tráfico de passwords y tarjetas de identificación. Esta tecnología es hoy una realidad.

GSM

Sistemas de apertura y control de accesos mediante GSM y llamada perdida, estos sistemas permiten que a través de su movil al realizar una llamada pueda abrir la puerta de su comunidad o de su garaje privado, el sistema funciona mediante llamada perdida con lo que por cada llamada que usted haga para abrir la puerta usted no gasta ni un centimo porque el sistema al reconocer su teléfono como autorizado directamente rechaza la llamada y acciona el automatismo de las puertas automáticas, puede abrir desde cualquier parte del mundo, simplemente con una llamada como si de un contacto de su agenda se tratase. El sistema es ideal para complementarlo con el sistema de emisores de garaje en sitios o recintos con una gran extensión de terreno en el que algunos accesos no estén al alcance teniendo que desplazarse hasta el sitio para poder accionar el automatismo. Este equipo requiere de una tarjeta SIM para poder funcionar.

Detectores de Vehículos

Detector de masas metálicas mediante espira en el suelo.

DETECTOR MAGNÉTICO DE VEHÍCULOS

Detector magnético de gran precisión al cual se conecta una espira que permite detectar la presencia de
vehículos (masas metálicas) en una área predeterminada.

Aplicaciones principales:

  • Control de entradas/salidas de vehículos para dar acceso a puertas de garaje, cancelas, barreras, …
  • Detección de vehículos cerca de instalaciones de semáforos automáticos.
  • Detección de masas metálicas desde un área predeterminada.